Los vuelos de descubrimiento (bautismos del aire) le permiten sobrevolar las maravillas que rodean la bahía de Quiberon con 2 circuitos que ofrecen recuerdos inolvidables.
Se realizan en primavera y verano, en función de la disponibilidad de pilotos y de la meteorología.
Golfo de Morbihan
Media hora de vuelo sobre la península, el istmo, las alineaciones de Carnac y el golfo de Morbihan, con regreso por La Trinité-sur-Mer y Carnac. Descubrirá una cincuentena de islas e islotes en un mar casi cerrado, que vive al ritmo del flujo y reflujo de la marea.
Las islas
Un vuelo de media hora le llevará a las islas joya de Houat y Hoëdic, que cierran la bahía de Quiberon. Descubrirá playas donde el agua es maravillosamente transparente, lo que confiere a la arena clara colores esmeralda dignos de los mares del Sur. Continuará con un vuelo inolvidable sobre Belle-île: su costa salvaje, las Agujas de Port-Coton, la gruta de Apothicairerie, la ensenada del Vieux-Château, la punta des Poulains, Sauzon... Es suficiente para desear aterrizar en la pista de Bangor, y continuar en bicicleta o tándem por los pequeños senderos costeros...
Para reservar, basta con ponerse en contacto con el club llamando al +33 2 97 50 11 05 y concertar una cita, siempre que las condiciones meteorológicas sean buenas y haya disponibilidad de pilotos y aviones.
Por razones técnicas, tenemos un límite de 90 kg por pasajero o 240 kg para todos los pasajeros (lo que sea más restrictivo).
La normativa vigente no nos permite transportar pasajeros de un aeródromo a otro. Por lo tanto, es imposible dejar a los pasajeros en Belle-Île. Gracias por su comprensión.
Puede haber de 1 a 3 pasajeros además del piloto. El coste de un vuelo de 30 minutos es de :
Si desea combinar los dos recorridos, habrá necesariamente un aterrizaje intermedio en Quiberon.
Algunos pilotos que tienen plazas disponibles cuando salen a otros circuitos pueden ofrecerse a llevarte a cambio de compartir los gastos asociados.
La plataforma de Internet Wingly puede ayudarle a encontrar este tipo de oportunidades haciendo clic en este link.
En el aeródromo, también podrá descubrir y practicar otras actividades como el salto en paracaídas con el equipo de 'Entre Ciel et Terre o un vuelo en ultraligero con Morbihan-ULM.